Políticas de Servicio

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Te presentamos nuestra garantía Geek del 100%.

Tú decides sí que te quedas con el producto, para cualquier cambio o devolución tienes un lapso de 30 días después de tu compra. Lo único que pedimos es el producto.

REEMBOLSOS

En cualquier situación que sea necesario, se genera la devolución de su dinero. Por ejemplo:

· PayPal: Se devolverá el saldo a la cuenta de la cual se recibió el pago. El saldo a rembolsar sería el total de la compra, descontando la comisión que cobra PayPal por rembolso.

· Tarjeta de crédito y / o débito: se devolverá a la tarjeta de cual se ha realizado la transacción, descontando la comisión que cobra la plataforma de cobros por el rembolso.

· Pago en efectivo y SPEI: Nuestro equipo le pedirá un número de tarjeta de crédito para realizar el depósito. Para generar un reembolso de pagos realizados a través de SPEI y / o tiendas de conveniencia te enviaremos por correo electrónico con información para realizar el depósito de tu dinero al 100%.

Todo el proceso de devolución de dinero se completa como máximo en un lapso de 7 a 10 días hábiles.

FACTURACION

· Para solicitar una factura sólo es necesario compartirnos tus datos fiscales y número de pedido al correo ventas@geekindustry.com.mx por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales o al teléfono 5525806565.

· Los datos se deben de enviar en días hábiles dentro del mes en que realizaste tu compra.

· No se pueden solicitar facturas de compras de meses pasados.

PRODUCTO NO DISPONIBLE

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto de tu compra no se encuentre disponible, estamos obligados a reembolsar el costo de los productos y cargos por envío.

POLÍTICAS DE ENVÍO

En Geek Industry nos comprometemos a enviar tu orden de 4 a 8 días hábiles después de aprobar tu pago.

Imagina que pagas tu orden en el sitio web www.geekindustry.com.mx, y estás ansioso de recibir tu producto. Bueno, tu orden pasará por los siguientes estados antes de salir de nuestro almacén:

· Pago recibido: significa que ya recibes tu pago, pero, hay que aprobarlo. Hay varios controles de seguridad que tenemos que seguir para liberar el orden, en esta parte del proceso de recibir el correo de confirmación.

Si su forma de pago es Tarjeta de crédito, Débito, SPEI o PayPal, lo confirmamos en las siguientes 3 horas hábiles.

· Pago aprobado: significa que ya confirmamos que todo está bien y que estamos listos para enviar tu pedido.

· Orden enviada: esto significa que tu orden está lista para ser enviada al domicilio que nos indicaste. ¿Para qué? para que estés tranquilo y puedas dar seguimiento a la entrega.

De pronto pueden suceder situaciones que están fuera de nuestras manos, aun así estaremos más que felices de ayudar cuando:

· No puedes recibir tu paquete en el domicilio. El servicio de paquetería lo manda de regreso a nosotros después de cierto tiempo. Con gusto podemos hacer un nuevo envío o el rembolso de tu orden, tu decides.

CONDICIONES DE ENVIO

· La garantía de entrega de 3 a 5 días hábiles dependerá de la cobertura del servicio de paquetería en tu localidad, tomando como día uno cuando el paquete es recogido por la paquetería.

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Cómo nos envían una queja o retroalimentación?

Sólo mándanos un correo a contacto@geekindustry.com.mx con comentario o situación, recibirás respuesta a la brevedad.

-Las políticas de servicio, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en línea