Políticas de Servicio
REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Te presentamos nuestra garantía Geek del 100%.
Tú decides sí que te quedas con el producto, para cualquier cambio o devolución tienes un lapso de 30 días después de tu compra. Lo único que pedimos es el producto.
REEMBOLSOS
En cualquier situación que sea necesario, se genera la devolución de su dinero. Por ejemplo:
- PayPal: Se devolverá el saldo a la cuenta de la cual se recibió el pago. El saldo a rembolsar sería el total de la compra, descontando la comisión que cobra PayPal por reembolso.
- Tarjeta de crédito y / o débito: se devolverá a la tarjeta de cual se ha realizado la transacción, descontando la comisión que cobra la plataforma de cobros por el rembolso.
- Pago en efectivo y SPEI: Nuestro equipo le pedirá un número de tarjeta de crédito para realizar el depósito. Para generar un reembolso de pagos realizados a través de SPEI y / o tiendas de conveniencia te enviaremos por correo electrónico con información para realizar el depósito de tu dinero al 100%.
- Todo el proceso de devolución de dinero se completa como máximo en un lapso de 7 a 10 días hábiles.
FACTURACIÓN
- Para solicitar una factura sólo es necesario compartirnos tus datos fiscales y número de pedido al correo ventas@geekindustry.com.mx por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales o al teléfono 5522992939.
- Los datos se deben de enviar en días hábiles dentro del mes en que realizaste tu compra.
- No se pueden solicitar facturas de compras de meses pasados.
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto de tu compra no se encuentre disponible, estamos obligados a reembolsar el costo de los productos y cargos por envío.
POLÍTICAS DE ENVÍO
1. Tiempos de Envío:
- Todos los pedidos realizados en nuestra tienda en línea bajo la modalidad de mayoreo serán procesados y enviados dentro de un rango de 8 a 10 días hábiles después de la confirmación del pago. Este tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad de productos y la carga de trabajo de nuestro almacén.
- Los días hábiles se cuentan de lunes a viernes, excluyendo fines de semana y días festivos.
2. Daños en el Producto durante el Envío:
- En caso de que el paquete llegue dañado o con algún desperfecto, no nos hacemos responsables de los daños ocasionados durante el transporte.
- El cliente debe ponerse en contacto directamente con la empresa de paquetería encargada de la entrega para reportar cualquier inconveniente, y seguir su protocolo para iniciar una reclamación.
3. Estatus de Pedido:
- Pago recibido: significa que ya recibes tu pago, pero, hay que aprobarlo. Hay varios controles de seguridad que tenemos que seguir para liberar el orden, en esta parte del proceso de recibir el correo de confirmación.
- Si su forma de pago es Tarjeta de crédito, Débito, SPEI o PayPal, lo confirmamos en las siguientes 3 horas hábiles.
- Pago aprobado: significa que ya confirmamos que todo está bien y que estamos listos para enviar tu pedido.
- Orden enviada: esto significa que tu orden está lista para ser enviada al domicilio que nos indicaste.
QUEJAS Y SUGERENCIAS
Tu opinión es muy importante para nosotros.
¿Cómo nos envían una queja o retroalimentación?
Sólo mándanos un correo a contacto@geekindustry.com.mx con comentario o situación, recibirás respuesta a la brevedad.
Las políticas de servicio, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en línea